Anita Alvarado

Anita Alvarado revela supuesto desaire de Cathy Barriga

Anita Alvarado revela supuesto desaire de Cathy Barriga
8 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebridad hizo una transmisión en vivo por su polémica.

La mala onda está totalmente desatada. Anita Alvarado se lanzó este lunes con todo en contra de Cathy Barriga. Esto luego de protagonizar el primer capítulo del estelar “El purgatorio”, donde la primera se alzó como triunfadora por el voto del público, dejando a la ex “Robotina” como perdedora.

Anita Alvarado le ganó a Cathy Barriga en "El purgatorio"
Anita Alvarado le ganó a Cathy Barriga en "El purgatorio"

Durante su participación en el programa “Me Late”, Barriga aseguró que Alvarado le dijo antes del espacio de Canal 13 que la haría llorar. “Fue como dramático porque yo dije: ‘¿Qué pasa? No ha empezado esta cuestión’…Me dijo: ‘Hoy día te voy a hacer llorar y vas a llorar’”, afirmó la rubia, desatando la controversia.

 

A través de sus redes sociales, Anita Alvarado le respondió el fin de semana a su nueva enemiga. “¿Por qué mierda mienten? ¿Por qué mierda les gusta meterse en problemas conmigo? Si una hue… que me emputece es la mentira, pero es fácil también meterse conmigo…No voy a tener misericordia contigo”, expresó la madre de Angie Alvarado, quien trató a Barriga de “vaga”, “ladrona” y “tan floja como tu marido (el diputado Joaquín Lavín Jr.)”.

 

Alvarado aclaró lo que le dijo a Barriga antes del programa de Canal 13. “No te vas a poner a llorar ni a hacerte la víctima como lo has hecho en otros programas, porque siempre lo haces… Te dije que es sin llorar, que era un programa que lo tomaras así”, indicó, agregando que “ahora te voy a hacer llorar, ahora por mentirosa”.

Anita Alvarado cuestionó duramente a Cathy Barriga
Anita Alvarado cuestionó duramente a Cathy Barriga

El live de Anita Alvarado

Durante la noche del lunes, la celebridad hizo un live donde contó la trastienda de su encuentro con la ex alcaldesa de Maipú en las instalaciones de Canal 13. “Llegamos ahí y, de verdad, cero mala onda le tenía a esta niña… Llegó un poco atrasada. Venía subiendo la escalera, la abrazo porque la gente en la feria sabe que soy cordial y le digo: ‘Cathy ¿Cómo estay? Hace tiempo que no nos vemos’”, comentó.

Anita Alvarado hizo un live por su polémica con Cathy Barriga
Anita Alvarado hizo un live por su polémica con Cathy Barriga

Había escuchado de gente en la feria que me decía: ‘Dígale (a Cathy) que no se ponga a llorar en el programa porque siempre se hace la víctima llorando y el otro queda de malo‘…Le digo: ‘Oye Cathy, no te vas a poner a llorar’”, desclasificó Anita Alvarado, quien destacó que le recordó a la ex autoridad comunal que era un programa de televisión. “No te pongas a llorar si te hago una pregunta que la gente quiere saber”, le dijo.

Alvarado reconoció que no tenía intención de pelear con Barriga. Asimismo, destapó un supuesto desaire de la ex concursante de “La Granja VIP”: no fue parte de un brindis que se realizó antes de que partiera el espacio nocturno. “No podíamos hacer el brindis porque estábamos esperando a la Cathy. No llegó y qué fome. Qué le costaba acercarse y decir: ‘Que nos vaya bien’. No llegó”, afirmó.

Por otro lado, mencionó un supuesto quiebre de Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr., algo que se desconocía completamente. “Las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido y si es así, qué triste. Espero que no porque él te ayudó y tú a él. Hicieron una buena dupla…Son de la misma calaña”, aseguró, dejando la duda sobre la vida sentimental de la ahora panelista de TV.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo