Noticias

Anita Alvarado se muestra a cara lavada a sus 47 años: “Para la gente que critica”

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La “Geisha” respondió sin filtro a quienes dicen que se operó el rostro.

Cansada de las críticas,  Anita Alvarado decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un video a cara lavada para demostrar que su belleza es cien por ciento natural.

La “Geisha” comenzó a recibir cientos de comentarios de usuarios que la acusan de haber intervenido su rostro con hilos tensores debido a su jovial aspecto. Sin embargo, la ex figura televisiva aclara que a sus 47 años nunca se ha realizado algún retoque de este tipo.

“Amaneciendo. Para la gente que critica, aquí les muestro mi cara tal cual soy, sin maquillaje, la diferencia la hacen las pestañas y el cole.  Además sumando que siempre me he cuidado mi cara y cuerpo”, escribió junto al registro en el cual aparece recostada en su cama tras despertar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

 

Anita Alvarado responde sin filtro

Anita Alvarado respondió sin pelos en la lengua a una persona que le preguntó por los agujeros que tiene en la cara, asegurando que se había sometido a una intervención.

Lee su réplica a continuación: 

“Hola chiquillos, este video lo hago en mi cama, estoy recién despertando (…) Este video lo hago para la gente que dice que me hice alguna cosa en la cara. Así amanezco, con los ojos hinchados como la gente normal. Y les respondo porque yo ni siquiera sé que son los hilos tensores. Tengo mi cara así y soy muy feliz”, expresó.

“No se pasen rollos, esos hoyitos que ven ahí son míos. Quería aclarar eso (…) quise hacer este video tal cual porque desperté y agarré el teléfono y comencé a leer y una persona me dijo ‘oye Anita que te hiciste en la cara que tienes dos hoyos’ y la verdad que yo pucha (…) quería responder que no solo tengo dos hoyos, tengo una cantidad de hoyos en mi cuerpo impresionante”, agregó, sacando risas con su ironía.

anita alvarado
anita alvarado

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo