Noticias

Anita de Los 80 reaparece en televisión con 10 años de edad

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Así luce en la actualidad la promesa de la actuación, Estrella Ortiz.

¿Te acuerdas de Anita en Los 80? La niña que conquistó al país y que actuó en la famosa serie de Canal 13 siendo casi una bebé.

En esos años Estrella Ortiz demostró un talento inigualable, pues tenía escenas con texto que sabía interpretarlos a la perfección.

El tiempo pasó, Los 80 se tranformó en material de culto (puedes disfrutar de los contenidos de Canal 13 en 13NOW) y no se supo más de la pequeña Estrella, pues no continuó con otros proyectos televisivos.

Los 80
Los 80

¿Qué fue de la niña de Los 80?

Hace unos meses Estrella Ortiz reapareció, aunque en el mundo virtual con un Instagram que no trardó en ser identificado por usuarios y conviriténdose en viral.

La niña tiene actualmente 10 años de edad y reapareció en TV, en el programa Sigamos de Largo de Canal 13 al que fue invitada Tamara Acosta, su madre en la ficción.

Un saludo grabado por Estrella Ortiz sorprendió a la actriz nacional. "Hola Tami, hola Lore. Espero estén bien. Les mando un abrazo gigante. Aunque era muy pequeña, tengo muy buenos recuerdos con ustedes. Les mando un beso a todos. Chao", expresó la niña en pantalla enterneciendo a todos en el estudio.

"Está enorme mi guagua. Increíble", expresó Acosta tras ver cuánto ha crecido Estrella.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo