Noticias

Anne Hathaway protagonizará película sobre la pandemia del Coronavirus

11 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Lockdown" es el nombre de la nueva producción donde será protagonista.

Si tenemos que dar un ejemplo sobre las cosas buenas que ha dejado la pandemia del Coronavirus, podriamos mencionar la música. Otro punto es la cantidad de producciones audiovisuales que basaran sus historias en el año 2020. 

Anne Hataway será la protagonista de una de ellas. La actriz protagonizará "Lockdown", película que estará basada en la pandemia del Coronavirus. 

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Según informa Deadline, el encargado de dirigir la cinta será Doug Liman, la cual se define como una mezcla entre aventuras de atraco y comedia romántica. El guión estará a cargo del nominado a un Oscar, Steven Knight

Esta no sería la primera vez que Anne hathaway trabaja con Knight, ya que él guionista escribió "Serenity", película protagonizada por la actriz y el actor Matthew McConaughey.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que iniciaran las grabaciones y posterior estreno.  

Anne Hthaway
Anne Hthaway

Un viaje al espacio

Doug Liman se hizo conocido tras dirigir reconocidad películas como "The Bourne Identity" y "Sr. y Sra. Smith", entre otras. 

Además suma a su carrera un hecho histórico ya que es el director escogido para dirigir el maxi proyecto de Tom Cruise, grabar una producción cinematográfica en el espacio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo