Noticias

“Anne with an E”: Protagonista se despidió de su personaje con emotiva dedicatoria

10 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Amybeth McNulty hizo llorar a los fanáticos de la serie.

No cabe duda: “Anne with an E” es una de las series más populares del último tiempo. Si no la has visto te contamos que la trama cuenta la historia de Anne Shirley, una huérfana de 13 años que por error termina viviendo con una pareja de hermanos que esperaban acoger a un varón para que los ayudara con su granja.

Pero ojo, esto es solo el inicio, pues a lo largo de sus tres temporadas muchas cosas van ocurriendo en la vida de la joven. Los fanáticos de la producción han sido testigos de su crecimiento y es por esto que quedaron muy tristes al enterarse de su cancelación.

La actriz tras su protagonista es Amybeth McNulty, quien se despidió de su personaje con emotivas palabras.

Lee su dedicatoria a continuación:

“Querida Anne,

No creo que alguna vez esté lista para decir adiós, pero como dice el refrán, todo debe llegar a su fin. Gracias por enseñarme, crecer conmigo y amarme. He tomado muchas partes de quien eres en mi vida.

Anne me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida. Ella es mucho más que palabras en papel. Ella realmente es parte de quien soy ahora, y la llevaré conmigo para siempre. No puedo negar que estoy desconsolada, pero estoy más que agradecida. Una parte tan grande de mi infancia está documentada, y qué experiencia para documentar.

Para el elenco y el equipo, mi segunda familia. Ponen cada parte de su corazón y alma en este proyecto, y les prometo que no pasará desapercibido. Todos y cada uno de ustedes me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy, sólo puedo esperar haberlos hecho sentir orgullosos de alguna manera. Todos ustedes son personas tan notables y nunca podré agradecerles lo suficiente. Por favor manténgase en contacto.

Y a ustedes, los espectadores. Los que nos han apoyado estos últimos años. Puedo decir esto ahora, en esos días duros, fríos y estresantes sólo viendo el efecto que tenía este show en ti o cómo hizo tu día, realmente me impulsaron. Puedo decir sinceramente que esos días difíciles fueron más que valiosos por ustedes.

Extrañaré este show con todo mi corazón, y nunca olvidaré este viaje. Mi infancia fue buena, gracias a todos ustedes. En las sabias palabras de Moira Walley-Becket ‘Estoy muy triste de ver que te vayas, y tan feliz de haberte conocido’. Con todo mi amor, Amybeth”, escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo