Noticias

Antonella Ríos cautiva a sus seguidores con foto del recuerdo

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una fotografía de cuando tenía 21 años de edad.

Antonella Ríos es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con casi 900 mil seguidores con quienes comparte día a día fotografías que cautivan a cada uno de ellos.

Hace algunos días sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía luciendo muy sexy y fiel a su estilo, además de llevar puesta su mascarilla. La publicación estuvo acompañada de un potente y extenso texto del autor Micard Teixeira. 

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porqué llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, envidias, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quién no agrado, de amar a quién no me ama y de sonreír para quién no quiere sonreírme", decía parte del texto. 

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Este jueves la actriz volvió a cautivar a sus seguidores con una bella postal del recuerdo. En la foto que data del año 1993, podemos ver a una Antonella Ríos de 21 años y acompañada de un emotivo texto. 

El #TBT de Antonella Ríos

Como es común de este día muchas son las personas que comparten recuerdos agregando el hashtag "#TBT" y Antonella no se quedó atrás. 

"Pensar que el peor juez es uno mismo, midiéndonos ,evaluándonos y castigándonos por no ser lo que se supone", escribió al comienzo de la publicación para luego agregar un listado de pensamientos. 

"1. Lo rápido qué pasa la vida; 2.el tiempo perdido tratando de encajar en el entorno; 3. Lo hermosos que somos y no nos damos cuenta hasta verlo con distancia y tiempo para reconocerlo; 4.lo importante de hacer hoy lo que nos hace felices; 5.amarse y amar por sobre todo; 6. No preocuparse por lo que el resto hable de ti; 7.ser libre y ser feliz", agregó.

Para finalizar escribió: "Dulces 21".  

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo