Noticias

Antonella Ríos celebra pasar agosto con destapada foto

1 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Antonella Ríos es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Con ellos comparte diariamente diferentes postales, siempre siguiendo la línea de la sensualidad que la caracteriza.

Desde hace algunos meses que la actriz comparte a través de su plataforma varias postales con menos ropa, todo esto para promocionar la red social donde publica contenido solo para adultos.

Esta vez la actriz celebró el haber pasado agosto con una encendida fotografía que compartió a través de la plataforma, encantando a todos sus seguidores.

Además, en la publicación invitó a sus seguidores a ir a su perfil en su red social para adultos, donde Antonella Ríos se muestra sin tapujos.

El emotivo mensaje de Antonella Ríos

"Llegaste por casualidad a mi vida y hoy 15 años después te despido con un dolor desgarrador. Espero alcanzar a botar todas la lágrimas dedicadas a ti, para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así", comenzó escribiendo en su publicación donde reveló el fallecimiento de su mascota.

Antonella Ríos compartió un emotivo video junto a varios recuerdos del animal, donde agregó la canción "Goodbye" de la recordada película "Hachiko"

Antonella Ríos celebra pasar agosto con destapada foto
Antonella Ríos celebra pasar agosto con destapada foto

"Me faltan palabras y me sobran lágrimas para expresar lo importante que fuiste para mi y mi familia",agregó Antonella.

"Eres mi hijo y siempre lo serás. Sé que estabas resistiendo, porque tú lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable, siempre contenedor. Yo no puedo pensar mi vida sin ti, pero llegó el momento que tú me necesitas y ahí estaré. Por siempre Lupo", cerró la actriz.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo