Noticias

Antonella Ríos comparte divertido video bailando en bikini

13 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió con lo grande que está su hijo.

Antonella Ríos es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones siguiendo fielmente su sexy estilo. 

Sin embargo, esta vez llamó la atención por otro motivo. Es que la actriz utilizó su plataforma para compartir un divertido video en compañía de su hijo menor. En el registro la vemos desde la playa, modelando un bikini que deja a la vista todas sus curvas. 

El pequeño es el encargado de enseñarle un baile a su madre, quien muy concentrada la sigue en sus pasos. "Mi profe no me tiene paciencia", escribió Antonella junto al video donde bailan al ritmo de la canción "Don't be shy girl go bananza", tema que se hizo muy popular en Tik Tok. 

Uno de los detalles que llamó la atención de sus seguidores fue lo grande que está su hijo. "Falta poco para que te pase en altura", "Que grande estaaaa", "Que lindo es , y tu bella como siempre , la playita se ve increíble", "El será un gran artista igual a su mamá!!", son algunos de los comentarios que recibió.

Antonella Ríos comparte divertido video bailando en bikini
Antonella Ríos comparte divertido video bailando en bikini

La ansiedad de Antonella Ríos

A fines de noviembre, la morena hizo noticia por hablar sobre la ansiedad que la aqueja. "Es muy difícil quedarse con lo positivo. Mi desvelo continuo tiene que ver con la ansiedad que cargo”, partió escribiendo la actriz, quien se hizo conocida a nivel nacional por su participación en la película “Los debutantes”.

Antonella Ríos, quien publicó el texto durante una madrugada, recalcó que “a esta hora me siento muy extraña, como con el corazón derretido. Mi ansiedad me trae problemas; no reacciono siempre de manera sutil o esperable, la intensidad se apodera de mí. Me refiero a la intensidad de nunca descansar, ni parar la mente que me trabaja a mil y eso cansa, cansa”.

Es entendible que la gente se aparte… Hasta entiendo a algunos.Sólo los valientes se la pueden y con fe. Me encantaría cambiar pero no puedo y eso es muy complicado. A veces uno escribe y escribe lo que parecen consejos para el resto y no son más que recordatorios para uno mismo y encontrar el sentido de la vida y vivir plenamente, lo más que se pueda. Haré la práctica para encontrar esa calma que nunca he tenido y que me encantaría sentir”, confesó, añadiendo que “a veces también me baja la pena”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo