Noticias

Antonella Ríos desclasifica tenso encuentro con Julieta Venegas

13 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta vez, la noticia no está centrada en su rol como influencer sino más bien en un tenso momento vivido en medio de su trabajo.

Antonella Ríos es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Con ellos comparte diariamente diferentes postales, siempre siguiendo la línea de la sensualidad que la caracteriza.

Desde hace algunos meses que la actriz comparte a través de su plataforma varias postales con menos ropa, todo esto para promocionar la red social donde publica contenido solo para adultos.

Pero esta vez, la noticia no está centrada en su rol como influencer o creadora de contenido en redes sociales. La actriz sorprende porque apareció recordando un tenso momento vivido en medio de su trabajo.

“Estaba entrevistando a Julieta Venegas en la época de la canción Me Voy. Y empiezo ‘cómo estás Julieta, qué pasa, o qué o qué… pos claro que sí’ (con acento mexicano)”, partió contando Antonella Ríos en el programa Me Late.

Luego continuó, “Estaba tratando de hablarle como mexicana y le digo ‘bueno tú sabes que me encanta México, a poco no vas a saber que yo soy chilena, pero me late hablar contigo, platicar contigo un rato”.

Pero la respuesta de la cantante no fue para nada como se esperaba Antonella Ríos.

La actriz reveló que Julieta Venegas la miró enojada y le dijo “así no hablan los mexicanos”. “Me hizo sentir tan mal. Partiendo la entrevista fue así, y el resto… Fue pesada, fue poco lúdica, porque yo entiendo que quizás lo hice pésimo para ella, pero si ella se hubiese puesto hablar como chilena yo me hubiese reído”, afirmó Antonella Ríos.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Antonella Ríos cuenta incómodo episodio en tienda capitalina

La actriz, Antonella Ríos, vivió un tenso momento en una tienda capitalina. Así quedó demostrado con un par de publicaciones que hizo a través de stories donde reveló la situación. "Hoy fui a cambiar una chaqueta (como no puedes probarte uno se equivoca). Cuando tuve que dar mis datos personales, me tomé la mascarilla hacia adelante (no me la saqué) para poder respirar", comenzó contando Antonella. 

"Me cuesta hablar y me canso respirando con mascarilla (me imagino como todos)", agregó. Fue en ese momento cuando "el cajero me increpa y me dice 'ponte unas más sueltita pero acá no puede usarla así", relató.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Cabe mencionar que dentro de las nuevas medidas del plan Paso a Paso nos cuidamos, del Ministerio de Salud, está la reformulación del uso de la mascarilla en espacios públicos. A partir del jueves 14 de abril esta no serña obligatoria en espacios abiertos mientras exista distancias entre personas superiores a un metro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo