Noticias

Antonella Ríos enciende las redes con foto en un motel

Antonella Ríos
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Destape total!

Antonella Ríos es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Con ellos comparte diariamente diferentes postales, siempre siguiendo la línea de la sensualidad que la caracteriza.

Desde hace algunos meses que la actriz comparte a través de su plataforma varias postales con menos ropa, todo esto para promocionar la red social donde publica contenido solo para adultos.

Así ocurrió este domingo, cuando la actriz utilizó el formato de stories para compartir una osada fotografía desde un conocido motel capitalino. En la imagen vemos a Antonella recostada en una cama, totalmente desnuda, mientras posa frente a un gran espejo en el techo del lugar.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Antonella Ríos responde a críticas por su aspecto

Hace algunos días, Antonella Ríos, participó del programa "Podemos Hablar", hecho que fue muy comentado en redes sociales, debido al aspecto "hinchado" que habría tenido la actriz.

Tras esto, Ríos, respondió duramente en redes sociales. “Gracias por sus comentarios por el programa de anoche PH. A todos un beso grande. Y a todos los que me molestaron porque estaba ‘hinchada’ les cuento que ya me ‘deshinché’ para que no se preocupen”, escribió.

La actriz chilena dio luego más explicaciones sobre por qué estaba algo “hinchada” en el programa: “Grabamos hace varias semanas. Hay una cosa que se llama periodos femeninos hormonales y contra eso nada se puede hacer. Besitos”.

Respuesta Antonella Ríos
Respuesta Antonella Ríos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo