Noticias

Antonella Ríos encuentra el amor en su cerrajero: "Me arregla la chapa"

10 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló detalles de cómo fue conquistada por el hombre que le arregló la cerradura de su puerta.

Antonella Ríos sorprendió con increíbles declaraciones en el programa online Pijama Party de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, pues reveló que su corazón está ocupado y nada más y nada menos que por su cerrajero.

¡Tal cual! La historia de amor de Antonella Ríos parece sacada de película y así lo contó con total soltura a los animadores, siendo Diana quien bromeó con sus declaraciones asegurando que su experiencia es digna del guión de una película triple X.

"A mí se me quedó una llave atascada en la cerradura de la puerta de mi casa. Llamé a un cerrajero, y ese cerrajero ahora me arregla la chapa gratis, constantemente. Y salgo con él, lo pasamos estupendo y todo", expresó Antonella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

La historia de amor de Antonella Ríos

Este romance comenzó en plena pandemia y en medio de una mala racha en términos domésticos, pues la actriz confesó que las llaves se le perdían muy seguido y por lo tanto precisaba de este hombre quien con el tiempo se convirtió en algo más que su cerrajero.

"Claro, el cerrajero me arregla la chapa de vez en cuando, me arregla la llave, me hace manija, me echa aceitito donde me falta, y así. Estoy 0 kilómetros", dijo entre bromas la intérprete nacional dejando en claro que se encuentra muy feliz.

"Uff… La llave maestra le dicen", expresó Antonella para luego hablar en serio sobre su historia de amor.

"Nada hacía presagiar porque… Lo que pasa es que una vez vino a arreglarme la puerta y se fue. Yo tampoco soy tan fácil, la primera vez… Calmao. Después vino de nuevo y se fue. Y por alguna razón se me cerraban las puertas, se me perdían las llaves… Algo pasaba en el universo que se llevaba los calcetines y las llaves", fue su relato.

"En este caso, las llaves me importaban más que los calcetines. Y llamaba al cerrajero una y otra vez, y venía, venía, venía, hasta que se empezó a quedar de punto fijo", agregó sobre cómo comenzó esta relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Antonella Ríos
Antonella Ríos
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo