Noticias

Antonella Ríos enfurecida con las medidas sanitarias: “¿Es para controlar o joder?”

Antonella Ríos
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz utilizó sus redes sociales para referirse a los controles de temperaturas y uso de mascarillas.

Luego de su salida del programa de farándula Me Late, Antonella Ríos sigue sin dar pistas sobre su futuro en televisión o quizás seguirá realizando actividades enfocada más en su carrera como influencer.

Cabe mencionar que la actriz tiene más de un millón de seguidores solo en Instagram, donde habitualmente comparte contenido más bien de carácter sensual y parte de sus sesiones fotográficas que son para el sitio web exclusivo que tiene la ex panelista de espectáculo.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

“Una máquina me decía…”

En horas de la madrugada de este viernes, Antonella Ríos publicó una particular historia en Instagram, mostrando su enfado con algunas de las medidas sanitarias contra el Covid-19 que aún se mantienen en Chile.

“Hoy me tomé la temperatura 10 veces. A los 10 lugares que entré me ‘aletearon’ para hacerlo. Las temperaturas eran 33,5 36,5 34,6 35,1 y así de manera random una máquina me decía si podía o no entrar a un lugar”.

Luego cuestionó el real sentido de esta medida: “¿qué se hace con esas temperaturas?, ¿alguien hace un informe?, O ¿es para controlar y joder?”, expresó.

Antes de terminar, dejó otro comentario sobre el mismo tema, “la mitad de la gente usaba mascarillas en el mentón, me imagino que se les vencieron los elásticos”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo