Noticias

Antonella Ríos impacta con su figura posando en lencería

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sacó aplausos con su imagen.

Antonella Ríos es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Con ellos comparte diariamente diferentes postales, siempre siguiendo la línea de la sensualidad que la caracteriza.

Desde hace algunos meses que la actriz comparte a través de su plataforma varias postales con menos ropa, todo esto para promocionar la red social donde publica contenido solo para adultos.

En ese contexto Antonella compartió este martes una sensual fotografía donde deja en evidencia su figura, posando solo con lencería roja. "Buenas buenas hoy amanecimos … complete la oración. Cómo amanecieron ?", escribió junto a su publicación.

"Empoderada", "Una diosa", "Estupenda", "Eres como el vino Anto, estás muy linda", "Gracias a Jesús por Antonella Ríos", son algunos de los elogios que recibió en su post.

Revisa su publicación a continuación:

¿Vetada de las teleseries?

Antonella Ríos afirmó hace algunos días que cree que está vetada de las teleseries. Esto a modo de explicar su ausencia del formato, cuya última participación como parte de un elenco estable fue en “Maldita”, producción nocturna de Mega que era protagonizada por Lorene Prieto, hace nueve años atrás.

La acusación de la artista surgió a raíz de una publicación en Instagram que hizo su colega Claudia Hidalgo, quien destacó en los últimos años por ser panelista en el programa “Milf”. La intérprete compartió un comentario que recibió a raíz de un collage que publicó esta semana por su aparición en “Machos”, la cual está siendo retransmitida en las tardes del 13.

Antonella Ríos impacta con su figura posando en lencería
Antonella Ríos impacta con su figura posando en lencería

“Me da lata que habiendo tan buenos actores, siempre son casi los mismos que se repiten en cada teleseries y no le dan las oportunidades a otros que lo harían muy bien también y refrescarían la pantalla, como tú, por ejemplo”, expresa el mensaje que recibió Hidalgo y al cual replicó Antonella Ríos en la sección de comentarios.

La morena coincidió en la postura de la usuaria. “Confirmo amiga. El asunto es que ya no espero nada”, partió afirmando, agregando que “desde el 2009 nunca más me llamaron para hacer nada, ni un personaje chico, un cameo. Nada”. Por lo mismo, planteó una polémica hipótesis. “Creo que me vetaron, eso creo. Y tú, amiga mía, que eres puro talento, pasa lo mismo. Es curioso e injusto”, destacó.

Antonella Ríos impacta con su figura posando en lencería
Antonella Ríos impacta con su figura posando en lencería

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo