Noticias

Antonella Ríos lanza perfil de fotos íntimas para suscriptores

17 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz busca incrementar sus ingresos vendiendo contenido exclusivo.

¡Ya es una moda! Varios famosos del espectáculo nacional se han creado perfiles en plataformas de difusión de contenido exclusivo, es decir fotografías y videos de carácter íntimo. Una de ellas es Antonella Ríos.

La actriz sorprende a sus más de 900 mil seguidores en Instagram anunciando que desde ahora podrán acceder a material especial, pensado para ellos.

Una suscripción mensual permitirá a estos curiosos internautas disfrutar de fotos y videos de carácter sensual.

En Instagram la intérprete nacional dio a conocer la noticia con una selfie en la que luce su escote. 

"Sigue la pista de este link https://www.unlok.me/antonellarios" es el mensaje ambiguo de Antonella Ríos para promover su nuevo sitio en el que por 10 dólares mensuales se puede obtener este contenido.

 

Antonella Ríos
Antonella Ríos

 

Antonella Ríos, enamorada

Antonella Ríos ya ventiló su romance, en medio de una entrevista, por lo tanto llegó el momento para gritar a los cuatro vientos su amor y dejarse ver junto a su actual pareja en redes sociales.

La actriz tiene una relación amorosa con su cerrajero, a quien conoció en pandemia por mera casualidad. El amor nació una vez que tras varios encuentros "por trabajo" comenzaron a conversar más, conocerse y mirarse distinto.

Hoy Antonella Ríos da a conocer la identidad de este hombre que arregla todas las puertas ¡incluidad las del corazón!

Antonella Ríos
Antonella Ríos

La influencer presntó a sus más de 900 mil seguidores a su nuevo amor con una selfie en la que él besa tiernamente su rostro.

Este romance comenzó en plena pandemia y en medio de una mala racha en términos domésticos, pues la actriz confesó que las llaves se le perdían muy seguido y por lo tanto precisaba de este hombre quien con el tiempo se convirtió en algo más que su cerrajero.

"Claro, el cerrajero me arregla la chapa de vez en cuando, me arregla la llave, me hace manija, me echa aceitito donde me falta, y así. Estoy 0 kilómetros", expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo