Noticias

Antonella Ríos muestra los crueles comentarios que le hacen usuarios sobre su físico y edad

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Como una forma de manifestarse al respecto la actriz enlistó todas las duras opiniones de cibernautas sobre su aspecto.

Antonella Ríos le dedicó un post de su Instagram a los llamados haters, usuarios que insultan a otros sin fundamentos. 

La actriz quiso generar conciencia sobre cómo pueden afectar este tipo de opiniones llenas de odio y para conseguirlo escribió una lista de todos los insultos que recibe a diario y que apelan a su cuerpo, su cara y su edad.

""Estás muy vieja para eso”, ”ridicula patética anda a cuidar a tus nietos “, “Pobre , lo que hace para que la llamen de la tele", “Pintamonos “, “chana”, “Michael Jackson“, “antes eras bonita , ahora pareces momia”, “te jurai rica", “chica “, “fea”, “no necesitas mostrar el cuerpo “, “respétate “, “ eres una p...ta” “Marac%^*%^^^%” falta cintura “ “ cero culo “, “tetas caídas", “flaite”", redactó en un mensaje que subió y al que luego se refiriño manifestando sus sentimientos al respecto.

"Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos ... esa es la manera que alguna gente que no SE permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual. Me parece innecesario , pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios , agresivos de los demás sea algo sano", explicó y luego aconsejó a los cibernautas.

"Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano. Seamos consecuentes", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Antonella Ríos, una mujer segura de sí misma

El amor propio es uno de los objetivos que ha alcanzado la intérprete gracias a su esfuerzo, situación y experiencia que hoy expone en su instagram con una foto al desnudo.

Cubierta su espalda tan solo con una chaqueta y con zapatillas, Antonella expresa su visión sobre su figura. "Mi cuerpo mis reglas", escribió hace unas semanas.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Con su estilo directo y osado, Antonella no tiene problemas en encarar a quienes son haters dentro de las redes sociales. Tampoco se abstiene de dar su opinión o mostrar su estilo de vida por las críticas.

La actriz además gusta mucho de actividades físicas para mantener su figura tal cual a ella le gusta, vinculando siempre la salud en sus porpósitos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo