Noticias

Antonella Ríos promociona contenido exclusivo con sugerente imagen

Antonella Ríos
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz está enfocada plenamente en su faceta de influencer.

A sus 48 años recientemente cumplidos, Antonella Ríos sabe muy bien en que invertir su tiempo tras su salida como panelista del programa “Me Late”.

Ya desde hace algunos meses comenzó a enfocarse en su nuevo emprendimiento, la creación de contenido exclusivo a través de una plataforma digital similar a OnlyFans, la cual es promovida en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

“Bizcochito”, Antonella Ríos

Al ritmo de la canción “Bizcochito”, del álbum “Motomami” de Rosalía, Antonella Ríos promociona su sensual nuevo contenido.

En una storie de IG, compartió un imagen de ella dejando ver parte su ropa interior y detalles de su cuerpo, con un link a su sitio web.

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

Algo que no es del todo sorpresivo, puesto que suele compartir algunas sesiones fotográficas que dejan mucho a la imaginación de su comunidad.

 
 

“Ningún cartelito”

Pero no todo fue color de rosas en las redes sociales de la actriz, luego subió otras historias mostrando su total rechazo al uso de su imagen con fines políticos.

“No quiero que me pongan ningún cartelito menos político”.

Sin embargo al parecer recibió varios mensajes de crítica, al menos eso dejó entrever.

“Que increíble el nivel de agresividad por decir o hacer un comentario en mi plataforma. Me sorprende la poca tolerancia. Agotan”.

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo