Noticias

Antonella Ríos publica el proceso de su intervención en los ojos

Antonella Ríos
21 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió hace algunos días con una nueva mirada.

Hace algunos días, Antonella Ríos, llamó la atención tras mostrar una mirada distinta mientras participaba de "Me Late Prime", sorprendiendo a muchos de sus fanáticos.

Fue en ese mismo espacio donde explicó que se había realizado una intervención en la parte superior e inferior de sus ojos. "Yo me hice una intervención quirúrgica, una operación en los ojos, por eso se me ven así", comenzó diciendo Antonella.

"Por eso me tapaba para no asustar al público, más que falta de respeto era respeto para ustedes para que no dijeran tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes", añadió.

Antonella Ríos publica el proceso de su intervención en los ojos
Antonella Ríos publica el proceso de su intervención en los ojos

Ahora, a través de su perfil de Instagram mostró todo el proceso y parte de su recuperación y posterior avance.

El proceso de Antonella Ríos

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos, detalló el proceso de su intervención.

"En algunos casos es importante sacar ese exceso de piel del párpado, pues afecta la buena visibilidad. En otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o 'pena'. En el caso de la blefaro inferior, las famosas bolsas, el procedimiento es similar", explicó la actriz.

"No es una intervención dolorosa o muy compleja. (...) Recuperación total al mes y después de cinco o menos días puedes volver a la pega. Siempre y cuando no sea tan expuesta como algunas donde la gente critica sin saber", cerró Antonella.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo