Noticias

Antonella Ríos recibe diciembre con postal en ropa interior

1 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y panelista de TV fue elogiada por su destape.

Estupenda con letras mayúsculas. Antonella Ríos recibió el mes de diciembre con postal en ropa interior. La ex figura de teleseries utilizó su cuenta oficial de Instagram (@antonellarios), donde supera el millón de seguidores, para compartir una destapada fotografía de ella para destacar la llegada del fin de año.

Antonella Ríos recibe diciembre con postal en ropa interior
Antonella Ríos recibe diciembre con postal en ropa interior

Hola diciembre. Te tengo fe”, escribió la actriz de recordadas teleseries como “Brujas”, “Hippie” y “Machos” al publicar una instantánea donde aparece con un conjunto de lencería negro en el marco de una puerta. Se trató de una publicación que generó una serie de comentarios positivos entre quienes la siguen.

Antonella Ríos recibe diciembre con postal en ropa interior
Antonella Ríos recibe diciembre con postal en ropa interior

“Te pasas”, “Demasiado fuego por acá”, “Estupenda”, “¿Cómo tan mina?”, “Está preciosa”, “Espectacular comienzo”, “Guapísima”, “Qué mujer más linda”, “Qué cuerpo tan bello y sexy”, “Como el vino”, “Una verdadera diva”, “Eres una real inspiración” y “Oye devuélvete” fueron algunas de las reacciones que obtuvo Antonella Ríos.

Un día antes de ese registro, Ríos compartió otra foto en ropa interior para entregar un consejo a quienes integran su comunidad virtual. “Nota mental. No le regales tu energía a cualquiera”, indicó la panelista del programa “Me Late Prime” al mostrarse acostada con un calzón y sostén rojos.

La ansiedad de Antonella Ríos

Hace casi una semana atrás, la figura televisiva hizo noticia al referirse a su ansiedad. “Es muy difícil quedarse con lo positivo. Mi desvelo continuo tiene que ver con la ansiedad que cargo”, partió contando la comunicadora, quien se hizo conocida por su participación en la cinta “Los debutantes” y que ha desarrollado su carrera en TV como figura de telenovelas como “Brujas” y programas como “Mujeres Primero”.

Antonella Ríos, quien publicó el texto durante la madrugada, reveló que “a esta hora me siento muy extraña, como con el corazón derretido. Mi ansiedad me trae problemas; no reacciono siempre de manera sutil o esperable, la intensidad se apodera de mí. Me refiero a la intensidad de nunca descansar, ni parar la mente que me trabaja a mil y eso cansa, cansa”.

Es entendible que la gente se aparte… Hasta entiendo a algunos.Sólo los valientes se la pueden y con fe. Me encantaría cambiar pero no puedo y eso es muy complicado. A veces uno escribe y escribe lo que parecen consejos para el resto y no son más que recordatorios para uno mismo y encontrar el sentido de la vida y vivir plenamente, lo más que se pueda. Haré la práctica para encontrar esa calma que nunca he tenido y que me encantaría sentir”, desclasificó, agregando que “a veces también me baja la pena”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo