Noticias

Antonella Ríos recibe ola de críticas por supuesto exceso de botox

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz fue comparada con Michael Jackson.

Antonella Ríos es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores

Con ellos comparte diariamente diferentes postales, siempre siguiendo la línea de la sensualidad que la caracteriza. Esta vez la actriz compartió un video mostrando el resultado de un tratamiento que se hizo en sus pestañas dejándolas muy largas.

Sin embargo, hubo un detalle en el rostro de la intérprete que llamó la atención de algunos de los seguidores de Antonella. Es que varios afirmaron que se le había "pasado la mano" con el botox, dejando su rostro irreconocible. 

"Eres tan linda no era necesario tanto botox", escribió una seguidora en la publicación, recibiendo varias respuestas de otros seguidores. "Pienso lo mismo su carita le cambió", "Siii, quedo igual a la que sale en los Gremlins, sólo que menos verde...", "Esa cara va a explotar", "Se parece a Michael Jackson", fueron otros de los comentarios que recibió.

Antonella Rios
Antonella Rios

Antonella Rios
Antonella Rios

La sincera confesión de Antonella Ríos

Hace algunas semanas la actriz se sumó a la nueva tendencia de la red social donde contaban ocho cosas que nadie conoce de su vida. 

Antonella compartió una fotografía a través de stories donde mencionó los datos desconocidos. Una de las declaraciones que llamó la atención fue su temor a los ascensores, "puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera Center", escribió. 

Otra declaración fue que terminó la etapa escolar a los 21 años. Pero sin duda la que mas revuelo causó fue un dato respecto a su sexualidad. 

"No soy 100% heterosexual", confesó causando la sorpresa de sus seguidores. La actriz agregó que le gusta estar sola y prefiere no salir mucho.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo