Noticias

Antonella Ríos responde a críticas sobre su cuerpo: “a los que me molestaron porque estaba ‘hinchada’”

Antonella Ríos
24 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Hay una cosa que se llama periodos femeninos hormonales", señaló.

Antonella Ríos no se calla ante las críticas, y esta vez decidió hablar a quienes le mencionaron que se veía “hinchada” en su participación en el programa “Podemos Hablar”, el que se emitió el viernes.

Fue a través de sus historias de su Instagram (@antonellarios) en donde agradeció los buenos comentarios tras su participación en el programa, pero también mandó un mensaje a quienes la criticaron.

“Gracias por sus comentarios por el programa de anoche PH. A todos un beso grande. Y a todos los que me molestaron porque estaba ‘hinchada’ les cuento que ya me ‘deshinché’ para que no se preocupen”, escribió.

La actriz chilena dio luego más explicaciones sobre por qué estaba algo “hinchada” en el programa: “Grabamos hace varias semanas. Hay una cosa que se llama periodos femeninos hormonales y contra eso nada se puede hacer. Besitos”.

Instagram de Antonella Ríos
Instagram de Antonella Ríos

Antonella Ríos viajó a otro país para conquistar a tenista

Antonella Ríos recordó en el programa cómo en el año 2005 realizó un viaje a Miami para conquistar a un “deportista nacional muy connotado”. “Lo conozco y me dice 'no voy a poder verte'. Me voy a Miami", explicó.

"Me fui el viernes. Llegue y lo empecé a buscar, en una época en la que no había celulares”, contó.

"Arreglada, la mejor pinta, cuando uno quiere conquistar a alguien una se súper maquilla, con el taco, y estaba ahí y caché que no hubo ninguna posibilidad que yo interactuara con este ser humano y yo más encima me había pegado un pique y el lunes tenía que grabar", comentó, ya que en esa época trabajaba en “Brujas”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo