Noticias

Antonella Ríos revela dura experiencia en su candidatura a reina de Viña

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz asegura que no la paso nada de bien.

Antonella Ríos es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con casi 900 mil seguidores con quienes comparte día a día fotografías que cautivan a cada uno de ellos. 

Hace algunos días la actriz sorprendió a todos al compartir una publicación donde deja ver su nuevo look, el que según ella está inspirado en Billie Eilish. (Ver nota aquí)

"A la gente que quiero p*ta que la quiero #eso, Ah sí ,me hice un #billieeilish", escribió en la publicacion. Tras esto algunos de sus seguidores pensaron que se había rapado parte de su pelo, sin embargo, solo fue un cambio de color.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Esta vez Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores al compartir un importante recuerdo de su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar hace algunos años atrás. Sin embargo, en el mensaje deja en evidencia que no fue una experiencia totalmente buena para ella. 

Antonella Ríos y la candidatura

"Hace algunos años el #2013 se me ocurrió seguir la corriente y jugar a ser reina de viña ,porque estaba la dinámica en el programa que yo trabajaba y estaba la onda además todos me decía #dale que tanto paseémoslo bien y a ganar!", escribió al comienzo de la publicación. 

"Era un momento de mi vida que tenía que ser productiva,proactiva y participar para también de alguna manera tener una buena dinámica en la pega (aveces haces cosas para conservar la pega) Fue un desastre todo , desde el día uno y no principalmente por no ganar", agregó. 

Pero eso no acaba ahí, "las personas emitían juicios muy dolorosos con respecto a mi y recibí críticas realmente desagradables. Fue una época complicada porque hacerse cargo de la dinámica festivalera con dos programas al aire generaron sólo angustia y estrés. Fueron tiempos difíciles , de presión y sin duda , lo haría denuevo porque son el sustento de mi familia y jamás tendría ningún reparo en hacer lo que toca (sin perjudicar a nadie claro)", continuó. 

Antonella Ríos
Antonella Ríos

"Entre esas cosas y la turbulenta farándula de la época ,nos tocó jugar fútbol y yo como me gusta hacerlo lo mejor posible , trate de darlo todo en la cancha (atajé muchos tiros). A veces algunos momentos nos angustian pero el verlo con distancia nos hace ver que sin duda uno puede manejarse con tranquilidad y autocuidado , jamás bajar la guardia pues el trabajo y las dinámicas laborales aveces son muy exigentes y dejas un poco de lado lo que realmente eres...", finalizó.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo