Noticias

Antonella Ríos revela primera foto junto a su nueva pareja

13 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz decide dar a conocer la identidad del cerrajero que le robó el corazón.

Antonella Ríos ya ventiló su romance, en medio de una entrevista, por lo tanto llegó el momento para gritar a los cuatro vientos su amor y dejarse ver junto a su actual pareja en redes sociales.

La actriz tiene una relación amorosa con su cerrajero, a quien conoció en pandemia por mera casualidad. El amor nació una vez que tras varios encuentros "por trabajo" comenzaron a conversar más, conocerse y mirarse distinto.

Hoy Antonella Ríos da a conocer la identidad de este hombre que arregla todas las puertas ¡incluidad las del corazón!

La influencer presntó a sus más de 900 mil seguidores a su nuevo amor con una selfie en la que él besa tiernamente su rostro.

 

 

Así nació el amor de Antonella Ríos

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Este romance comenzó en plena pandemia y en medio de una mala racha en términos domésticos, pues la actriz confesó que las llaves se le perdían muy seguido y por lo tanto precisaba de este hombre quien con el tiempo se convirtió en algo más que su cerrajero.

"Claro, el cerrajero me arregla la chapa de vez en cuando, me arregla la llave, me hace manija, me echa aceitito donde me falta, y así. Estoy 0 kilómetros", dijo entre bromas la intérprete nacional dejando en claro que se encuentra muy feliz.

"Uff… La llave maestra le dicen", expresó Antonella para luego hablar en serio sobre su historia de amor.

"Nada hacía presagiar porque… Lo que pasa es que una vez vino a arreglarme la puerta y se fue. Yo tampoco soy tan fácil, la primera vez… Calmao. Después vino de nuevo y se fue. Y por alguna razón se me cerraban las puertas, se me perdían las llaves… Algo pasaba en el universo que se llevaba los calcetines y las llaves", fue su relato.

"En este caso, las llaves me importaban más que los calcetines. Y llamaba al cerrajero una y otra vez, y venía, venía, venía, hasta que se empezó a quedar de punto fijo", agregó sobre cómo comenzó esta relación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo