Noticias

Antonella Ríos revela que se encuentra iniciando una nueva relación

Antonella Ríos
3 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sinceró sobre su romance.

Antonella Ríos lleva bastante tiempo soltera. Sin embargo, eso cambió. Es que la actriz es la invitada a un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", en donde reveló que se encuentra iniciando una nueva relación.

"Te veo con un pelo brilloso, radiante y con la mirada proyectada hacia el infinito... ¿Será el amor que te tiene así?", le preguntó Jean Philippe Cretton, según lo que consigna TiempoX.

"Ando súper bien", comenzó respondiendo la actriz. "Estoy conociendo a alguien", reveló. "Estoy súper bien", agregó.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Posteriormente, entregó detalles. "Lo conocí por ahí, por ahí", contó. "No quiero dar detalles, ¿para qué? Yo estoy en el nivel (...) la génesis de toda esta relación, todo funciona bien", dijo.

"Me demoré en estar con alguien porque quería estar súper bien y estar segura de estar con alguien", cerró.

La confesión de Antonella Ríos

Es habitual que Antonella Ríos deslumbre a sus seguidores de redes sociales con inéditos registros fotográficos, y esta vez no fue la excepción.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz de 48 años, respondió a varias preguntas de sus seguidoras, en donde sorprendió con una acalorada confesión.

"Te consideras una mujer sumisa?", preguntó uno de los usuarios, pregunta que fue hecha de forma anónima. "Me considero una mujer dominante, pero dominante normal", respondió la actriz. 

Antonella Ríos
Antonella Ríos

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo