Noticias

Antonella Ríos revela que tuvo Covid-19: "Soy libre"

8 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz aseguró ahora "ser libre".

Antonella Ríos cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes impactó este domingo tras revelar que se había contagiado de Covid-19

A través de la plataforma la actriz reveló la noticia, con una selfie mostrando parte de sus tatuajes. "Estuve dos semanas encerrada por el pu*o covid ... hoy soy libre", escribió al comienzo de la publicación. 

"Confirmo que el cuidarse y hacer una vida saludable ayuda mucho a que no te pegue fuerte o tan fuerte (dolor de cabeza y cansancio general)", agregó. 

"Cuídense mucho mucho enserio y a conciencia porque puede que te toque suave pero a tu familia y amigos no sabemos. 2 semanas y un día, tengo una corona en la muñeca", finalizó la actriz.

"Que bueno que zafaste bien!", "Lo bueno que todo pasó y estas bien, un abrazo para ti y toda tu familia, las mejores vibras, ya todo pasó", "Ohh, que bueno que lo surfeaste de buena forma y no te pegó mucho, a cuidarse", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió.

Antonella Ríos y su potente mensaje de sororidad

Antonella Ríos sacó aplausos en Instagram con potente reflexión sobre la sororidad, frente a sus más de 900 mil seguidores.

La actriz se refirió en extenso a este tema y cómo la sociedad a tirado a competir a las mujeres entre sí, a lo largo de la historia. "Yo me pregunto ... por qué entre mujeres hay tanta mala onda , tantas burlas críticas ,juicios sobretodo prejuicios", partió pensando por escrito la intérprete nacional.

Antonella Ríos rescata los tiempos actuales donde realmente se hace escarmiento en torno a esta situación que años atrás parecía normal. De hecho la chica fitness es muy enfática a la hora de referirse a cómo algunos hombres han ensalzado la "guerrilla" entre mujeres.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo