Noticias

Antonella Ríos rompió el silencio y respondió a fuerte acusación en contra de su actual pareja

Antonella Ríos y Fabián Cerda
1 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz alzó la voz luego de que se supiera que su nueva pareja está ad portas de convertirse en padre junto a su ex.

Luego de que la actriz Antonella Ríos transparentara su relación con Fabián Cerda, salió a la luz feroz polémica que dejó por el suelo al futbolista, ya que está a punto de convertirse en padre con su ex pareja. 

"No me quiero meter en nada, que sea feliz con su nueva relación, solamente espero que sea un buen padre para mi hijo nada más. Solo eso puedo decir. Si él hizo las cosas mal es su problema no mío", confirmó la joven en cuestión al sitio Infama. 

En medio de los cuestionamientos al arquero chileno por supuestamente no hacerse cargo de la situación, la actriz alzó la voz para exponer su postura y defender con todo a su nuevo pololo.

Antonella Ríos se refirió a fuertes acusaciones en contra de su nueva pareja, Fabián Cerda.
Antonella Ríos se refirió a fuertes acusaciones en contra de su nueva pareja, Fabián Cerda.

Antonella Ríos defendió su relación con Fabián Cerda

"Existe una división entre ser pareja y sus responsabilidades. Él tuvo una pareja, con la cual terminó en octubre, y yo lo conocí hace un mes. Yo no me entrometí, estoy en conocimiento del tema, y como corresponde a una mujer, estoy atenta a que se haga cargo de las responsabilidades como padre", aseguró en el programa Que te lo digo. 

Enseguida agregó: "Pese a que yo ya estoy involucrada sentimentalmente, no porque yo me desvincule, él va a volver con la pareja anterior y formar una familia. No se va a dar porque esté yo o no".

"Cuando yo supe esto, que él me lo contó, ahí uno dice ‘cómo lo hago ahora’. Yo lo apoyo y también me hago cargo de lo que le compete a él como padre. Sin duda, él está consciente de su responsabilidad. Uno el hombre no se lo puede quitar a nadie, el hombre es libre de decidir", concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo