Noticias

Antonella Ríos se cuadró con Camila Andrade y recordó cuando fue acusada de ser la “tercera en discordia”

Antonella Ríos
12 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recordó el episodio que vivió luego de hacer pública su relación con el futbolista Fabián Cerda.

En el último capitulo del programa 'Que te lo digo', repasaban el bullado "triángulo amoroso" entre Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade, a lo que Antonella Ríos alzó la voz para empatizar con la ex Miss Chile.

Y es que la actriz vivió una situación parecida hace algunos meses, cuando anunció su relación con el futbolista Fabián Cerca y a los días se supo que estaba ad portas de convertirse en padre con su ex pareja. 

"cuando uno está en una situación de relación en donde la otra persona tuvo una pareja y terminó, y después apareces tú en el baile. La gente te sindica como la tercera en discordia y eso es súper injusto porque uno no está en esa dinámica. No es mi estilo, no me parece y no es justo", comenzó diciendo. 

Antonella Ríos se cuadró con Camila Andrade tras escándalo con Francisco Kaminski.
Antonella Ríos se cuadró con Camila Andrade tras escándalo con Francisco Kaminski.

Enseguida agregó: "¿Qué hace uno? Guarda silencio y deja que las mentes comienzan a hacer historias y narrativas. Uno en el fondo cuando guarda silencio, deja que comience a correr la bolita. Yo no tengo que defenderme de nadie, yo sé quién soy, mi familia también" 

Finalmente concluyó diciendo: "Lo que yo necesito es sentirme tranquila conmigo. Yo siento que no hice nada malo porque en general me conduzco de una manera correcta en la vida, jamás haría algo que le haga daño a una persona, porque no me voy a aparecer a hipnotizar hombres para separarlos de las mujeres". 

La profunda reflexión de Antonella Ríos

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo