Noticias

Antonella Ríos sorprende con inédita fotografía de 1999: ¿Cambió mucho?

Antonella Ríos
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz desempolvó del baúl de los recuerdos una impresionante imagen suya con más de dos décadas.

Que duda cabe que el tiempo es una condición de la vida de la cual nadie puede escapar, y las fotografías son la mejor prueba de aquello. A sus 48 años Antonella Ríos es una reconocida figura en redes sociales, donde habitualmente la actriz sorprende con sensuales sesiones fotográficas, que en más de una ocasión se han vuelto tendencia.

Actualmente la ex panelista de Me Late, está enfocada completamente en su faceta de influencer y la creación de contenido exclusivo para su sitio web, camino que han tomado ya otras celebridades como; Adriana Barrientos, Sabrina Sosa, Camila Andrade y recientemente Betsy Camino.

Así lucía Antonella Ríos hace dos décadas

En 1999 Antonella Ríos tenía 25 años, no sería hasta el 2003 cuando la veríamos por primera vez en televisión, en la exitosa teleserie “Machos”, interpretando un papel secundario bajo el nombre de ‘Yolanda Salcedo’, luego la actriz debutaría el mismo año en el cine con una recordada escena de espuma en: “Los debutantes”.

Pero la sorpresa llegó en su cuenta de Instagram, hace algunas horas publicó una inédita imagen suya, donde luce su color natural de pelo, vistiendo completamente en negro.

“#tbt año 1999”, posteó.

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo