Noticias

Antonella Ríos sufre lamentable pérdida: "No puedo pensar mi vida sin ti"

11 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sufre por la muerte de su mascota.

Antonella Ríos es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones,destacando siempre por su innegable sensualidad.

Sin embargo, esta vez emocionó a todos al revelar una dura pérdida que azota su vida y que la tiene muy apenada. Se trata de la muerte de su perrito, Lupo

Este martes cautivó a todos al compartir un par de imágenes junto a su mascota, sin embargo, este miércoles la actriz compartió una sentida despedida para Lupo. 

Antonella Ríos sufre lamentable pérdida: "No puedo pensar mi vida sin ti"
Antonella Ríos sufre lamentable pérdida: "No puedo pensar mi vida sin ti"

El emotivo mensaje de Antonella Ríos

"Llegaste por casualidad a mi vida y hoy 15 años después te despido con un dolor desgarrador. Espero alcanzar a botar todas la lágrimas dedicadas a ti, para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así", comenzó escribiendo en su publicación. 

Antonella Ríos compartió un emotivo video junto a varios recuerdos del animal, donde agregó la canción "Goodbye" de la recordada película "Hachiko"

"Me faltan palabras y me sobran lágrimas para expresar lo importante que fuiste para mi y mi familia",agregó Antonella.

"Eres mi hijo y siempre lo serás. Sé que estabas resistiendo, porque tú lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable, siempre contenedor. Yo no puedo pensar mi vida sin ti, pero llegó el momento que tú me necesitas y ahí estaré. Por siempre Lupo", cerró la actriz.

Revisa su emotiva publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo