Noticias

Antonella Ríos terminó su relación con cerrajero

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confirmó que se encuentra soltera.

Antonella Ríos sorprendió con sus declaraciones. La actriz nacional participó este miércoles de una transmisión en vivo a través del Instagram de Pamela Díaz, donde conversó con la animadora y Jean Philippe Cretton sobre distintos momentos de su vida. 

Una de los dichos que más llamó la atención se trataba sobre su corazón. Es que Antonella Ríos reveló que terminó su relación. Recordemos que la actriz inició un romance con un cerrajero en plena pandemia. 

"¿Tú estás en pareja?", preguntó Pamela Díaz, y la actriz respondió con un rotundo "no" que impactó a la animadora. "Oye, pero espérate. ¿Estás soltera? Mi amiga, usted no está pololeando con el chiquillo…con el gasfíter?", insistió Díaz. 

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Ante esto Jean Philippe la interrumpió para corregir que se trataba de un cerrajero. "No, pero ya no po’. La vida es dinámica. Hay personajes en los capítulos que van muriendo en las series de televisión", explicó la actriz.

"Ya tengo la chapa arreglada. Tengo un problema de enchufe pero ya se va a arreglar y no es chiste. Él me vino a arreglar la chapa y ahí lo conocí", cerró Antonella en medio de risas. 

La sincera confesión de Antonella Ríos

Hace algunas semanas la actriz se sumó a la nueva tendencia de la red social donde contaban ocho cosas que nadie conoce de su vida. 

Antonella compartió una fotografía a través de stories donde mencionó los datos desconocidos. Una de las declaraciones que llamó la atención fue su temor a los ascensores, "puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera Center", escribió. 

Otra declaración fue que terminó la etapa escolar a los 21 años. Pero sin duda la que mas revuelo causó fue un dato respecto a su sexualidad. 

"No soy 100% heterosexual", confesó causando la sorpresa de sus seguidores. La actriz agregó que le gusta estar sola y prefiere no salir mucho.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo