Noticias

Antonia Giesen comparte foto de su matrimonio con vestido rojo

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La actriz es toda una novia particular!

Antonia Giesen reveló en redes sociales una nueva postal de su matrimonio con el coreógrafo Domingo del Sante que hizo reaccionar a sus seguidores debido al look de la actriz para dar el sí.

La intérprete nacional se casó en 2018, sin embargo sigue recordando en Instagram este importante paso en su relación amorosa, sin dejar indiferente a nadie con la decisión de vestuario que tomó para casarse.

Hablamos de un precioso vestido rojo, de cuello discreto y corte midi (por debajo de la rodilla), diseño que no falla cuando el dress code es elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Giesen (@antonia_giesen) el

El matrimonio de Antonia Giesen

La actriz contrajo nucpias en 2018 con Domingo del Sante y por supuesto que para aquella ocasión optó por lo tradicional y vistió de blanco, inspiración flamenco.

Con un tocado en el pelo Antonia le dio un estilo folklórico a su look en el cual destacó en encaje y la caída sólida de su diseño.

El vestido rojo, muy comentado, fue para la ceremonia por el civil. De todas formas el rojo es un color atrevido que emula seguridad y protagonismo, ideal para una novia atrevida como lo es la actriz de la serie La Jauría.

Antonia Giesen
Antonia Giesen

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo