Noticias

Antonia Giesen luce desnudo total en redes sociales

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprende con profesionales postales.

Antonia Giesen deleita a sus seguidores de Instagram mostrando si figura al natural en un sensual desnudo que realizó para una profesional sesión de fotos.

La actriz del momento gracias a su rol en "La Jauría", la serie nacional tendencia, se luce para el lente del fotógrafo Sebastián Uterras, en una publicación que fue producida por la revista Viernes y que hoy la joven recuerda desde Berlín, donde permanece estudiando y perfeccionándose en estos momentos.

Las fotos en blanco y negro la muestran recostada sobre el piso y cubriendo lo justo y necesario para no ser censurada por plataformas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Giesen (@antonia_giesen) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Giesen (@antonia_giesen) el

El éxito de Antonia Giesen

 

Antonia Giesen
Antonia Giesen

Antonia Giesen representa a Blanca en la serie "La Jauría", una estudiante de 17 años que desaparece luego de participar en una protesta organizada por las alumnas de su colegio. Su caso expone una red de abuso contra la mujer.

El caso inicia una investigación policial que deja en exposición la existencia de un juego mortal en línea, que recluta hombres para cometer abuso contra distintas mujeres. El video de la agresión sexual de Blanca es clave y para dar con los responsables son tres las detectives especializadas en crímenes vinculados a la violencia de género las que se involucran en los hechos.

Conversamos con Antonia Giesen para conocer detalles sobre su llegada a “La Jauría”, lo que ocurre detrás de escena y sobre el trabajo actoral que le significó interpretar a una adolescente agredida, torturada y vulnerada. Mira aquí la entrevista completa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo