Noticias

Antonio Banderas ya eligió a su reemplazante para “El Zorro”: un héroe de acción muy conocido

Antonio Banderas
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor español no descartó aparecer en un futuro rodaje del jinete enmascarado.

Pocas dudas quedan sobre el efecto conseguido por Antonio Banderas tras interpretar “El Zorro”, un vínculo que parece inquebrantable incluso aún hay quienes creen que el actor de 62 años pueda ponerse el traje, sin embargo el español ya encontró su sucesor.

El nombre que propone Antonio Banderas

En una reciente entrevista concedida al portal digital Comicbook, el ex marido de Melanie Griffith aseguró que le gustaría ver a Tom Holland interpretando al jinete enmascarado.

“Es muy enérgico y divertido, y además tiene esa chispa. ¿Por qué no?”, planteó Antonio Banderas sobre su colega británico que alcanzó su mayor peak de fama tras interpretar a Peter Parker en Spider-Man.

Antonio Banderas y Tom Holland
Antonio Banderas y Tom Holland

En relación a una posible participación para una futura cinta de su recordado papel, fue tajante sobre su rol: “Si me llaman para hacer del Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo en la primera parte por mí, pasarle la antorcha a otro”.

Cabe recordar que en la actualidad no existe ningún proyecto cinematográfico que vuelve a traer una versión renovada de El Zorro.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo