Noticias

Anuel AA sorprende al publicar postal besándose con misteriosa mujer

Anuel AA sorprende al publicar postal besándose con misteriosa mujer
5 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Después de todas las indirectas a Karol G y Feid.

Anuel AA no deja de sorprender a sus seguidores. Después de pasar semanas lanzando indirectas bastantes directas dirigidas a Feid y Karol G, ahora sorprendió a todos con una postal donde aparece de lo más bien acompañado de una misteriosa mujer.

En la cuenta de Instagram, específicamente a través de sus stories, el cantante puertorriqueño publicó una apasionada postal donde aparece abrazando a una curvilínea mujer que lo besa.

La publicación de Anuel generó inmediatas reacciones en redes sociales y alta expectación respecto a si se trata de su nueva conquista o simplemente es un tipo de publicidad de una nueva canción.

Anuel AA sorprende besando a misteriosa mujer.
Anuel AA sorprende besando a misteriosa mujer.

Anuel AA ha estado semanas en la polémica

Cabe recordar que en febrero de este año, el puertorriqueño Anuel AA anunció que su historia de amor con Yailin ‘La Más Viral’, había finalizado, esto a solo semanas de que la dominicana diera a luz a su hija Cattleya.

Luego, Anuel comenzó a llamar ampliamente la atención al utilizar sus conciertos y publicaciones en redes sociales para mostrar un cuestionado y polémico interés en la relación entre Karol G y Feid. Por eso, la noticia de que posiblemente haya encontrado nuevamente el amor ha dejado sorprendidos a sus seguidores, ya que, públicamente hace solo unos días su postura era completamente diferente.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo