Noticias

Anuel AA y Yailin confirman los rumores: se convertirán en padres

Anuel AA
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja además reveló el sexo de su bebé.

La relación entre Anuel AA y Yailin 'La Más Viral', apuntaba a convertirse en un romance pasajero, incluso en las redes se hablaba de que el cantante puertorriqueño la estaban utilizando para olvidar a su exnovia, Karol G, con quien mantuvo un vínculo sentimental por cerca de 3 años.

Pero nada de eso, en junio de este año ambas figuras impactaron al mundo del reggaetón casándose por el civil en un íntima ceremonia.

“Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Gracias por convertirme en tu esposa”, declaró en redes sociales la joven de 21 años en aquella oportunidad.

Anuel AA y Yailin casándose
Anuel AA y Yailin casándose

Los meses continuaron y al parecer la sorpresas cesan. Este lunes a través de una publicación de Instagram, Anuel AA contando que se convertirá en padre por tercera vez.

“¡Voy a ser papá! Que Dios bendiga a las familias del mundo entero”, posteó el artista urbano, agregando un video de la celebración.

Por parte de Yailin, su mensaje fue mucho más extenso exhibiendo toda su felicidad con sus fanáticos.

“Siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias a mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento la mujer más feliz del mundo”.

“Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel”, escribió, revelando de paso el sexo de su bebé.

Revisa el video de Anuel AA y Yailin:

 
 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo