Noticias

Anuel para en seco a quienes opinan sobre el cuerpo de Karol G y asumen que está embarazada

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios relacionan su supuesto “aumento de peso” con un posible embarazo y eso enfurece al cantante.

Anuel AA fue tajante al momento de defender a su novia Karol G de los comentarios que ha recibido el último tiempo respecto a su apariencia física. Sobre todo luego de su aparición en los Premios Juventud. 

La cantante colombiana ha sido criticada por algunos cibernautas por supuestamente haber aumentado de peso, incluso, algunos lo atribuyen a un posible embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Eso a raíz de su performance en los Premios Juventud. Precisamente cuando subió a recibir su galardón por "Tusa" en la categoría "A la más pegajosa", Su gesto con las manos y su "vientre" generaron especulaciones de un bebé en camino con el trapero. 

Karol g embarazada
Karol g embarazada

Pero como hubo comentarios negativos, también vale destacar el apoyo que recibió. “Ella puede subir un poco de peso e inmediatamente todos asumen que está embarazada. Estamos en cuarentena aún y sabemos que se alimenta bien… de todas formas si está embarazada ‘omg’”, escribió la usuaria identificada como @tuchinafavorita.

Este estigma, que persigue a las mujeres desde tiempos inmemorables, enfureció a su pareja, el puertorriqueño Anuel. Es por esto que en una de sus últimas fotografías envío un fuerte mensaje a quienes opinan despectivamente sobre el cuerpo de la artista

“El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!!!!!!”, escribió en una foto donde posan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REAL HASTA LA MUERTE (@anuel) el

Karol G encanta al natural pero no se libra de las críticas

Hace unas semanas, la intérprete de “Ay, Dios mío” lució su figura al natural dejando en evidencia su celulitis. Tal gesto, de mostrar algo tan común de todas las mujeres, la llenó de aplausos. Sin embargo, hubo quienes la mandaron a bajar de peso junto a su pareja.

Karol G
Karol G

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo