Noticias

Anuncio callejero de Black Mirror causa pánico: entrega curioso mensaje

3 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Qué miedo!

Y ahora, ¿Qué viene? Esta es la pregunta que se están haciendo muchos dado todos los acontecimientos que han marcado fuertemente este 2020.

El año inició con una ola de incendios forestales en Australia, luego vinieron las movilizaciones a nivel mundial y ahora la pandemia del coronavirus… ¡una película del fin del mundo!

A estos hechos ahora se suma el pánico que ha generado el regreso de Anonymous y sus impactantes filtraciones, y la muerte de George Floyd en Estados Unidos a manos de un policía blanco.

Este contexto inspiró a Netflix a lanzar una serie de anuncios callejeros de la sexta temporada de Black Mirror.

La publicidad, usualmente ubicada en paraderos de buses, muestra un espejo con el siguiente mensaje: Black Mirror sexta temporada. Vívela ahora, en todas partes.  

El mensaje es claro y no se presta para muchas interpretaciones: estamos viviendo el lado oscuro de la era tecnológica, tal cual revela la serie.

Sin embargo, la producción de la sexta temporada por ahora se mantiene en pausada. Así lo dio a conocer el creador de Black Mirror, Charlie Brook.

"Por el momento, no sé si habría estómago para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ninguno de esos episodios de Black Mirror", explicó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo