Anya Taylor-Joy se luce cantando tema principal de su nueva película

La actriz interpretó la canción "Downtown".

No solo es buena actriz, si no que Anya Taylor-Joy, una de las últimas revelaciones de Hollywood, sorprendió a sus fanáticos al interpretar la canción "Downtown", la cual será el tema principal de su nueva película, "Last Night in Soho".

En el videoclip oficial de la canción vemos a la actriz interpretar el éxito en un estudio, mientras se proyectan imágenes de lo que será la nueva producción de Edgar Wright.

Anya Taylor-Joy se luce cantando tema principal de su nueva película

Anya Taylor-Joy utilizó sus redes sociales para compartir un extracto de la canción encantando a sus seguidores. "No todos los días te piden que grabes varias versiones de una canción icónica", escribió.

"Los sonidos de los 60 fue lo que me enamoró por primera vez de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar (Wright) me pidió que lo probara", agregó la actriz.

La canción fue originalmente grabada por Petula Clark el año 1965 y ahora es reinventada por la destaca actriz quien será la protagonista de este nuevo thriller psicológico. 

Revisa el video a continuación:

La historia de Anya Taylor-Joy

La actriz nació en Miami pero por sus venas corre sangre de diferentes países. Su madre es española-inglesa, mientras que su padre tienen nacionalidad escocesa-argentina

La protagonista de "Gambito de dama" vivió hasta los seis años en Argentina, luego de eso se mudó a Londres, pero no fue hasta los 8 años cuando aprendió inglés por lo que el español es parte de ella, incluso ha sorprendido a sus fanáticos con varios videos donde habla perfectamente con el acento trasandino. 

Anya Taylor-Joy se luce cantando tema principal de su nueva película

Cuando tenía 16 años estaba en Londres y fue descubierta por la directora de la agencia de modelos Sarah Doukas Storm, la cual representa a estrellas como Emma Watson.  "Iba en coche cuando vi a una hermosa niña paseando a su perro. Recuerdo haberme fijado en el rostro enigmático e interesante que tenía, una chica realmente guapa", declaró a Daily Mail hace algún tiempo su descubridora. 

Anya Taylor-Joy se luce cantando tema principal de su nueva película

"Creo que para ser actriz sacrifiqué tener una adolescencia normal. Pero, en esencia, no me arrepiento de nada: éste era el camino vital que estaba destinada a tener", dijo Anya en otra entrevista.

Luego de eso dio el gran paso y comenzó a trabajar en producciones de Hollywood como "La Bruja" y "Fragmentado". Aunque su reconocimiento mundial vino de la mano de "Gambito de dama". 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E