Noticias

Aparecen videos y nueva información sobre el accidente de Marcelo Marocchino

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia hicieron una investigación y dieron a conocer su información a través de Instagram Live. Cecilia Gutiérrez no se quedó atrás.

Durante la madrugada del domingo 10 de abril el ex chico reality Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros tras chocar en presunto estado de ebriedad. El accidente ocurrió en la intersección de la calle Alonso de Córdova con Av. Kennedy, donde la figura chocó su jeep contra un semáforo del lugar dejándolo inutilizado.

Al respecto, Marocchino negó frente a cámara la versión de Carabineros e insistió que no estaba en estado de ebriedad al momento del accidente. “Estaba trabajando, estoy cansado y me quedé dormido un segundo. Gracias a Dios estoy bien y no hubo otro involucrado”, explicó.

“Durante la cena pude haber bebido una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver. Para qué les voy a mentir”. agregó el modelo.

Según explicó la capitán de Carabineros Vanessa Barrientos, los antecedentes fueron entregados de inmediato al Ministerio Público y Marocchino quedó a la espera de citación en Fiscalía.

Nuevos antecedentes del accidente de Marocchino

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia hicieron una investigación y dieron a conocer su información a través de Instagram Live.

"Las primeras declaraciones que dio fue sobre que se quedó dormido y que producto de eso chocó", comenzó señalando el periodista Sergio Rojas.

"Sin embargo, la información que yo manejo es que se le realizó un alcohol test y me señalaron que pueden dar fe que el resultado arrojó que estaba en estado de ebriedad. Eso está absolutamente confirmado" agregó Hugo Valencia.

Y Cecilia Gutiérrez no se quedó atrás. Anoche en su programa La Miss Bombastic entregó más detalles revelando incluso videos de Marcelo bailando en evidente contexto de fiesta.

Marocchino
Marocchino
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo