Noticias

Apariencia de Karen Bejarano provoca dudas entre sus seguidores: “Su cara no es la misma”

31 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante subió un video a TikTok donde se le ve muy cambiada.

Karen Bejarano es una de las tantas celebridades que han decidido unirse a la popular plataforma de videos TikTok, donde ya suma más de 200 mil seguidores. Sin embargo, sus más recientes registros han causado duda debido a su apariencia.

La ex chica “Mekano”, subió un video con el audio de “La Celosa”, donde se le puede ver doblando la divertida situación.

Sin embargo, el registro no tuvo el efecto esperado en sus fanáticos, ya que rápidamente se llenó de comentarios llenos de confusión por su apariencia.

“No te conocí, qué te hiciste???”, “Parece mayor, que rara”, “Bichetomía?”, “Que cambiada estás”, “Noooo, es otra!!! Su cara no es la misma, está linda, pero jamás la reconocería si no me dijeran que es la Karen”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Comentarios Karen Bejarano
Comentarios Karen Bejarano
Comentarios Karen Bejarano
Comentarios Karen Bejarano

No es primera vez que Bejarano se enfrenta a este tipo de mensajes, ya que en otros registros de la red social ya había sido comparada con Myriam Hernández y Ruth Gamarra. Asimismo, hay quienes la defienden asegurando que se trata de un filtro y no una operación estética.

Las otras críticas a Karen Bejarano

No han sido semanas fáciles para Karen, ya que la semana pasada ya había sido criticada por un curioso comentario en el perfil de Instagram de Kel Calderón.

Las críticas surgieron cuando la abogada contó a sus seguidores que pasaría la noche de navidad junto a su abuela, compartiendo una serie de imágenes junto a ella.

Fue ahí que la cantante comentó la imagen diciendo: “Qué tremendo k3l!! Te quiero mucho y no se porque tanto si no nos conocemos tan bien como para tenerte este cariño que te tengo. Creo firmemente que las Acuarianas somos libres, mágicas y con un gran sexto sentido. Te siento parte de esta tribu!”.

Feliz navidad Acuario! Eres luz, eres magia y eres real… por eso eres perfecta!#admiración”, concluyó.

El comentario causó las burlas y críticas de los usuarios quienes incluso la tildaron de “ridícula” y “florerito”.

Comentarios Karen Bejarano foto Kel
Comentarios Karen Bejarano foto Kel

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo