Noticias

"Aprendí mucho": Princesa Alba recuerda su experiencia junto a Coldplay

Princesa Alba
2 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue la telonera de los cuatro conciertos de la banda en nuestro país.

El año pasado fue uno de los mejores en la carrera musical de Princesa Alba, quien dio un gran paso en su vida al ser telonera de los cuatro conciertos que Coldplay ofreció en nuestro país.

Ahora, la cantante conversó con Revista Sarah, a quienes les comentó detalles de cómo fue la experiencia y lo que significó para ella ser parte de los conciertos.

Los recuerdos de Princesa Alba

"En año nuevo no quería que se terminara el 2022, porque fue uno de mis mejores años. Y es súper raro porque no saqué un disco, lancé la edición especial de “Besitos, cuídate” y eso trajo la coronación", comenzó diciendo la cantante.

Princesa Alba
Princesa Alba

"Hizo que pudiese recorrer Chile, ir a México, que Coldplay pudiera escuchar mis canciones… entonces fue una experiencia súper bonita y ojalá este 2023 sea así de próspero, porque me pongo competitiva con mi yo del 2022; soy súper autoexigente", agregó la intérprete de "Ya no quieres quererme".

Princesa Alba
Princesa Alba

Sobre la experiencia de trabajar con Coldplay dijo que: "Todo partió con un mail. De repente nos llegó esta propuesta, la producción estaba buscando teloneros, escucharon mi música y les gustó. Fue increíble, una experiencia súper bonita y aprendí un montón de ellos".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo