Noticias

“Aquí casual”: Belén Mora deslumbra con foto en primer plano

“Aquí casual”: Belén Mora deslumbra con foto en primer plano
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante fue elogiada por la imagen de su rostro maquillado.

Estupenda en su close up. Belén Mora deslumbró este lunes con foto en primer plano. La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde suma más de un millón y medio de seguidores, para compartir una instantánea de su rostro maquillado con el objetivo de promocionar una de sus presentaciones humorísticas.

Belén Mora, actriz y comediante
Belén Mora, actriz y comediante

Aquí casual salí a comprar dos marraquetas y un cuarto de jamonada”, indicó la comediante al publicar una postal de su cara con maquillaje, un registro que generó una serie de elogios por parte de quienes forman parte de su comunidad virtual. La fotografía buscaba publicitar un show que realizará este martes.

El aplaudido look de Belén Mora
El aplaudido look de Belén Mora

“Preciosa”, “Hermosha”, “Oye ya para pero que regia”, “Mina po”, “Seca”, “Bella”, “Estupenda”, “Regia estupenda”, “Qué guapa”, “Te estás pareciendo a JLo”, “Amados tus ojos”, “Por dios que eres hermosa” y “Qué simpática esta chiquilla” fueron algunas de las reacciones que recibió Belén Mora por su post.

 

A mediados de agosto, Belenaza, como también es conocida en el ambiente artístico, sorprendió con un bikinazo en pleno invierno. “Que vuelva el calor por favor”, escribió junto a la imagen, y es que la comediante no ve la hora de que se acabe este frío y aparezcan las altas temperaturas que marcan el fin de año.

Asimismo, Mora fue cuestionada a comienzos de mes producto del regalo que le hizo su pareja, el actor Francisco “Toto” Acuña. “Miren mi regalo de cumpleaños del Toto. A cocinar conche…” publicó, Belén Mora en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 100 mil seguidores. El presente generó críticas.

El criticado regalo de Belén Mora
El criticado regalo de Belén Mora

“Desde que me casé, mi marido tiene prohibido regalarme cosas para la casa en mi cumpleaños, navidad, día de la madre, aniversarios…”, “Pero niña ese es un regalo para la casa no para usted” fueron algunos de los mensajes que le enviaron. “Publiqué un regalo que me hizo Toto. Gente enojada porque es un artículo de cocina. Y qué? Cuál es el problema? No entiendo. Soy fanática de la cocina”, respondió.

Belén Mora contra Catalina Pulido

En mayo pasado, la ex participante del estelar “Bailando por un sueño” se lanzó en contra de Catalina Pulido. Esto a raíz de unos dichos que la ex conductora de TV hizo en el programa online “Las indomables” debido a la sentencia de Nicolás López por abuso sexual consumado.

No voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, dijo Pulido, generando la molestia de Belén Mora. “Qué tan de mierda tienes que ser?”, expresó la humorista en una publicación del Instagram del diario “La Cuarta”.

Cata Pulido generó la molestia de Belén Mora
Cata Pulido generó la molestia de Belén Mora

Belén Mora se lanzó contra Pulido por sus dichos
Belén Mora se lanzó contra Pulido por sus dichos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo