Noticias

Aracely Arámbula destroza el rol de padre de Luis Miguel: “Es deudor alimentario”

Luis Miguel
19 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz emitió duras declaraciones contra el Sol de México.

En la reciente alfombra roja de la obra de teatro 'Vaselina Timbiriche', en Ciudad de México, Aracely Arámbula, aprovechó de lanzar graves declaraciones contra Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos durante su relación (2005-2009); Miguel (16) y Daniel (14).

Lo primero que hizo la actriz de 48 años fue desmentir tajantemente que ella hubiera pedido estar en todo momento durante eventuales encuentros de sus hijos y el cantante.

Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: "No se ha portado bien"

“Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira”, aseguróLa Chule, como se le conoce popularmente, “siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel

Asimismo dejó claro que no tiene ganas de ver a Luis Miguel, “ahorita no me interesa verle la cara porque me cae muy mal”, lanzó sin filtros en señal de que la relación de padres evidentemente no pasa por su mejor momento.

¿Por qué? “No se ha portado nada bien. Si él tiene esa conciencia de verlos, los tiene que buscar, no esperar a que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos”.

“La verdad es que así como sale ese ‘Sol’ enorme, casi tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”.

Al finalizar, reveló que Luis Miguel aún mantiene una deuda de alimentos.

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, peor ahorita yo vengo a divertirme mucho”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo