Noticias

Aracely Arámbula se lanza en contra de Luis Miguel: "Poca verguenza"

Aracely Arámbula
1 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz hizo un fuerte descargo en redes sociales.

Luis Miguel, reconocido artista a nivel mundial, ha tenido una exitosa carrera musical y ha estado envuelto en numerosos romances a lo largo de su vida.

Actualmente, se encuentra en una relación con Paloma Cuevas y se le ha visto muy enamorado. Sin embargo, su reciente acción frente a las hijas de Paloma Cuevas no ha sido bien recibida por su expareja, Aracely Arámbula, quien ha arremetido contra él y su actual novia en los últimos días.

Luis Miguel fue captado por la prensa acompañando a las hijas de Paloma Cuevas a la escuela, lo que llevó a Arámbula a revelar detalles sobre la verdadera relación que el cantante mantiene con sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación anterior con la actriz.

Recientemente, Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel, afirmó que el cantante sí mantiene contacto con sus hijos adolescentes, en contradicción con lo que Aracely había estado declarando últimamente. Arámbula expresó su indignación a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir".

Continuando en su papel de madre, Arámbula declaró: "Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la VERDAD". Ella estalló contra las declaraciones de Lucía Miranda.

"Cabe destacar que no, no lo ha llamado el padre... Mis hijos tienen mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos son felices y están en una familia muy unida, una familia muy amorosa. La verdad es que tienen de todo: regalos y amor, sobre todo el cariño y el amor, que sinceramente no extrañamos nada", concluyó contundentemente la actriz sobre la relación que Luis Miguel tiene con sus hijos de 15 y 16 años.

Descargo de Aracely Arámbula
Descargo de Aracely Arámbula

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo