“Arde papi”: Gonzalo Valenzuela sorprende con destape

El actor, quien se encuentra en Argentina, compartió una selfie frente al espejo que deja muy poco a la imaginación.

Estupendo a sus 43 años. Gonzalo Valenzuela sorprendió este miércoles con destape en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@gonzalovalenzuelaoficial), donde acumula casi 500 mil seguidores, el artista chileno publicó una instantánea con la que generó miles de suspiros entre sus fans.

“Arde papi”: Gonzalo Valenzuela sorprende con destape

Buen día ¿Y los grises?”, expresó la figura de recordadas teleseries como “Machos”, “Hippie” y “Lola”, el cual aparece sin ropa en una selfie tomada frente a un espejo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra hace varias semanas por la grabación de una serie protagonizada por la actriz Celesti Cid (“Resistiré”).

“Arde papi”: Gonzalo Valenzuela sorprende con destape

Gonzalo Valenzuela se llenó de elogios al mostrar su abdomen y sus trabajados brazos en la imagen. “Arde papi”, “Guapo”, “Buen día bombón”, “Hermoso”, “Siempre tan guapo”, “Mino”, “No podés más de bello” y “Me alegraste la mañana” fueron algunas de las reacciones que generó el galán con su postal en blanco y negro.

La sugerente fotografía de Valenzuela surge a más de dos meses que se revelara su quiebre sentimental con María Gracia Omegna, con quien llevaba años de relación. La periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó el fin del romance de los actores, quienes son padres de una pequeña llamada Anka.

“Arde papi”: Gonzalo Valenzuela sorprende con destape

Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir", declaró la reportera, quien contó que "ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua".

Gonzalo Valenzuela con amiga especial

A fines de junio pasado, el galán televisivo fue visto en público con su colega Romina Michi, con quien se mostró sumamente cómplice y coqueto mientras ambos posaban luego de la función del espectáculo “Sex”, en el cual ella participa. Por lo mismo, inmediatamente despertó rumores de romance con la figura trasandina.

Michi se refirió al vínculo entre ambos en el espacio “La previa de La Academia”, donde reveló que con Gonzalo Valenzuela son algo más que amigos. "No, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años", afirmó, añadiendo que “desde hace años” que son amigos “con todos los derechos”.

No hubo un avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo…", finalizó sobre el tema.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P