Noticias

Arenita cautiva con postales de sus paradisíacas vacaciones

17 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" disfruta del verano en Mallorca.

Natalia Rodríguez, más conocida en nuestro país como "Arenita", se encuentra hace varios años alejada de la televisión, pero unida a sus seguidores a través de las redes sociales. 

Hace algunos días sorprendió a todos los usuarios tras compartir una fotografía a través de stories de su cuenta de Instagram, donde lucía su figura en un bikini bicolor. La parte de arriba es de un color rojo, mientras que la parte de abajo es negra. Se trata de tonos que combinan con su piel.

Esta vez la ex "Yingo" ha cautivado a todos con diferentes postales de unas vacaciones que disfruta junto a su pareja en Mallorca. Este jueves compartió una fotografía y un video desde una playa paradisíaca, y de aguas turquesas, donde lució su figura en un bikini negro.

"Amo el verano", escribió junto a su publicación. Pocas horas después compartió una imagen desde un mirador donde se puede apreciar de mejor forma la hermosa playa. Dicha fotografía fue tomada por su pareja, a quien aprovechó de agradecer. 

La honesta confesión de Arenita

Hace algunas semanas, Natalia Rodríguez, utilizó el formato de stories en su cuenta de Instagram para compartir una profunda y honesta confesión con la cual busca empoderar a todos sus seguidores.

“Celebrando un pequeño logro porque hoy vencí a mi cuerpo y mi mente”, escribió al comienzo de su publicación donde la vemos posar frente al espejo post entrenamiento.

"Hoy día lo último que quería era entrenar. He tenido una semana con insomnio, estrés y media baja emocionalmente. Hoy me obligué a entrenar y mañana lo haré igual, porque sé que le hace bien a mi cuerpo y a mi mente (...) en esta vida hay que morir luchando", agregó.

Arenita cautiva con postales de sus paradisíacas vacaciones
Arenita cautiva con postales de sus paradisíacas vacaciones

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo