Noticias

"Arenita" compartió emotivo mensaje a dos años de dejar Chile

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" reflexionó sobre el irse del país.

Pese a la distancia que tomó del mundo del espectáculo tras el término de “Yingo”, Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. 

Debido a sus ultimas publicaciones donde ha mostrado su nuevo estilo de cabello, Rodríguez ha sido comparada hasta con Ariana Grande sacando aplausos entre sus seguidores. 

Fue a través de Instagram donde decidió compartir un emotivo mensaje sobre cómo ha cambiado su vida desde que se fue de nuestro país en busca de nuevas historias. 

"Muchas personas me han escrito que me veo muy diferente y la verdad es que si , pero el mayor cambio a sido interiormente , soy otra persona desde septiembre del 2018 cuando decidí partir lejos de Chile", escribió al comienzo de la publicación donde la vemos con su pelo suelto y con ondas. 

"Me he replanteado todo desde ese momento y seguimos en construcción para ser siempre una mejor persona. Les animo a que si tienen el sueño de viajar o erradicarse en otro lugar lo hagan y no lo piensen 2 veces la vida es muy corta y les aseguro no se arrepentirán", agregó para finalizar el mensaje. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo