Noticias

Arenita da a conocer las dificultades de vivir en Dinamarca

Arenita
2 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exfigura televisiva se sinceró en una reciente entrevista.

Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se encuentra alejada de nuestro país hace varios años, luego de que con su pareja emprendieran viaje a Dinamarca. 

Allá se encuentra viviendo su nueva vida, de la cual dio detalles en una reciente entrevista con "Las últimas noticias", donde comentó las dificultades que ha tenido al estar lejos de Chile.

La nueva vida de Arenita

"Fue súper duro acostumbrarme al invierno en Dinamarca. Mi mente me decía automáticamente cuando se hacía oscuro que me tenía que ir a acostar, a las cuatro de la tarde tenía sueño y muchas veces me iba a dormir súper temprano se me desordenaba el ciclo del sueño, andaba con sueño todo el día", comenzó contando la exfigura televisiva durante la conversación.

La nueva vida de Arenita
La nueva vida de Arenita

"No sabía que tenía que tomar una vitamina D3 que es indispensable sobre todo para personas que venimos de países donde hay mas calor porque no hay luz solar y es muy fácil que te de cansancio y hasta depresión", agregó.

Posteriormente, Arenita, comentó cómo es su vida fuera de Chile. "El día a día lo vivo hablando en danés, inglés y en mi casa con mi esposo hablando español porque vivió en Chile cinco años. Estoy a diario día a día mezclada con los tres idiomas", contó.

"No trabaja tantas horas semanales, tiene más tiempo libre para pasar en familia, se juntan mucho los amigos y la familia. Buscan panoramas para sentirse acogidos… tienes todo cerca, supermercados, estoy a seis minutos de la playa caminado, a cinco de un bosque. Me gusta la calidad de vida, es muy bueno acá. Salir a la calle y no tener miedo a que te asalten no tiene precio", dijo sobre la calidad de vida en dicho país.

La nueva vida de Arenita
La nueva vida de Arenita

"Cuando llegué de Chile tenía ese trauma y cada paso que daba acá me daba vuelta para ver si alguien me venía siguiendo. Y siempre que subo historias caminando de noche o muy temprano en la mañana, cuando acá está oscuro y la gente me pregunta si no tengo miedo a que me asalten. Eso no pasa mucho acá", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo