Noticias

Arenita le regaló hermoso ramo de flores a su marido

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica "Yingo" compartió el momento en redes sociales.

Natalia Rodríguez, más conocida en nuestro país como "Arenita", se encuentra hace varios años alejada de la televisión, pero unida a sus seguidores a través de las redes sociales. 

La ex "Yingo" se fua hace un par de años a vivir a Dinamarca junto a su pareja, donde ha cambiado su vida por completo. Lo que incluye su forma de vestir, diferentes costumbres y comidas.

Este martes Arenita utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 256 mil seguidores, para compartir una romántica sorpresa que preparó para su esposo. 

Arenita
Arenita

A través de stories la influencer se mostró caminando por las calles de Dinamarca con un hermoso ramo de flores, regalo para su enamorado. "¿Quién dice que solo las mujeres debemos recibir flores?", escribió en un comienzo. 

"Le llevo estas hermosas flores a @jensbach (su marido) solo porque si", agregó la ex chica "Yingo" junto a su registro. 

Arenita
Arenita

La honesta confesión de Arenita

Hace algunos días, Natalia Rodríguez, utilizó el formato de stories en su cuenta de Instagram para compartir una profunda y honesta confesión con la cual busca empoderar a todos sus seguidores.

“Celebrando un pequeño logro porque hoy vencí a mi cuerpo y mi mente”, escribió al comienzo de su publicación donde la vemos posar frente al espejo post entrenamiento.

"Hoy día lo último que quería era entrenar. He tenido una semana con insomnio, estrés y media baja emocionalmente. Hoy me obligué a entrenar y mañana lo haré igual, porque sé que le hace bien a mi cuerpo y a mi mente (...) en esta vida hay que morir luchando", agregó.

Arenita
Arenita

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo