Noticias

Arenita muestra sus paradisíacas vacaciones en las playas de Europa

Natalia Rodríguez
13 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Gracias Creta! Nos vemos pronto”, expresó.

La influencer Natalia Rodriguez, más conocida como “Arenita”, está disfrutando de lo máximo junto a su esposo Jens Bach por las playas y lugares turísticos de Europa. Así se puede ver en su Instagram, donde muestra a sus seguidores fotos de sus vacaciones.

En sus redes sociales la ex chica “Yingo” ha compartido postales de su paso por Grecia junto a su marido, en específico la ciudad de Creta, la isla más grande del país europeo.

Eres el mejor compañero de viaje”, escribió en una foto en la que aparece ella y su marido en un local de comida al aire libre en la playa. 

 

“Creta 🇬🇷 cuando pienso en Grecia se me viene a la mente hermosas playas, retsina, tzatziki, yogurt griego, la mejor aceite de oliva, queso feta, gente cálida y amistosa, estoy en el paraíso”, escribió en otro post con un video de ella disfrutando el mar.

 

Arenita se despide de Grecia

Este sábado Arenita publicó una foto de ella en bikini donde se despidió de Creta. Cabe señalar que la joven vive en Dinamarca con su esposo. “Gracias Creta! Nos vemos pronto”, escribió.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo