Noticias

"Arenita" probó exótico plato de comida en Dinamarca

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Natalia Rodríguez, más conocida en nuestro país como "Arenita", se encuentra hace varios años alejada de la televisión, pero unida a sus seguidores a través de las redes sociales. 

La ex "Yingo" se fua hace un par de años a vivir a Dinamarca junto a su pareja, donde ha cambiado su vida por completo. Lo que incluye su forma de vestir, diferentes costumbres y comidas. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 256 mil seguidores, compartió una fotografía de un exótico plato que probó junto a su pareja y suegro. 

"La cena de hoy en la casa de mi suegro. Caracoles", escribió junto a una imagen del plato que contenía una gran cantidad del molusco. "Me encanta probar cosas nuevas", agregó. 

"Arenita" lejos de Chile

Fue a través de Instagram donde decidió compartir hace algunos meses, un emotivo mensaje sobre cómo ha cambiado su vida desde que se fue de nuestro país en busca de nuevas historias. 

"Muchas personas me han escrito que me veo muy diferente y la verdad es que si , pero el mayor cambio a sido interiormente , soy otra persona desde septiembre del 2018 cuando decidí partir lejos de Chile", escribió al comienzo de la publicación donde la vemos con su antiguo look.

"Me he replanteado todo desde ese momento y seguimos en construcción para ser siempre una mejor persona. Les animo a que si tienen el sueño de viajar o erradicarse en otro lugar lo hagan y no lo piensen 2 veces la vida es muy corta y les aseguro no se arrepentirán", agregó para finalizar el mensaje. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo